¡El Método MÁS EMOCIONANTE y DIVERTIDO Para Que Sus Hijos Hablen Inglés Con Confíanza de SUPERHÉROE!

(Ellos Aprenderán Inglés MÁS RÁPIDO que con los Métodos Tradicionales)


H A B I A  U N A  V E Z . . .
una escuela muy ABURRIDA. Aaaghhhh mtmt...


¿SUS HIJOS NO TIENEN INTERÉS POR APRENDER INGLÉS?

  • ¿Tiene su Hijo (a) Falta de Seguridad y Confíanza para HABLAR Inglés?
  • ¿Está Aburrido (a) Con La Escuela y los Métodos Tradicionales de Enseñanza del Inglés?
  • ¿Piensa que Aprender Inglés es “Difícil” y Requiere de Mucho Tiempo y Esfuerzo para Aprenderlo?
  • ¿Se Desmotiva Facilmente Cuando Pierde o Se Equivoca?

Estos Problemas son muy Comunes Cuando se Estudia con los ABURRIDOS Métodos Tradicionales pero ¡ESO YA NO TIENE QUE SER ASI!


UN POCO SOBRE MI…

Hola, le habla Juan Carlos “Kily”

Yo aprendí Inglés de la manera “tradicional” y fue un camino MUY aburrido y estresante, que estoy muy seguro usted ya conoce: Usando libros de textos, estando sentado pasivamente en clase, estudiando gramática, memorizando largas listas de vocabulario, etc…

Si su hijo(a) esta en las mismas circunstancias, entiendo perfectamente lo que siente, creeme…

A mi me tomó muchos años y esfuerzo poder aprender Inglés. Y tuve éxito SOLAMENTE porque mi profundo deseo, dedicación y persistencia por aprender este importante idioma fue muy grande.

Cuando empecé a enseñar Inglés en Corea del Sur, mis estudiantes también sufrierón con los aburridos metodos tradicionales.

PERO ESA NO ES LA MEJOR PARTE…

Atraves de mi busqueda, descubrí un metodo super emocionante y energético totalmente diferente y lo más importante que daba muy buenos resultados en corto tiempo.

Luego mis estudiantes estaban muy alegres, motivados y se divertian al aprender Inglés. Los padres también estaban muy emocionados con ese positivo cambio, eso me daba mucha satisfacción personal.

He enseñado Inglés (todos los niveles y a todas las edades) en Corea del Sur, Rusia, Tailandia y a un montón de estudiantes Japoneses  y los resultados han sido EXCELENTES.

Esta manera es mucho más fácil, divertida, y eficiente para aprender idiomas. Yo mismo la he usado aprendiendo: Japones, Coreano y Ruso y en tan solo MESES mis resultados fueron muy satisfactorios.


Sumérgete en el Mundo “GENKI” de Canciones Energéticas, Entretenidos Juegos y Animaciones Originales.

Toda la Adrenalína esta Encapsulada en las Super Emocionantes  y Divertídas Lecciones.

Este es el PERFECTO Curso Introductorio de Inglés para Niños.

El Método esta Licenciado por la Universidad de Harvard y el Consulado Britanico. Actualmente esta Siendo Usado por Millones de estudiantes en Muchos Paises.

HARVARD: ”Esta Confirmado que este Programa Tiene un Impacto Significante, Positívo y Robústo en los Resultados Obtenidos de los Estudiantes”

Ya que las Actividades estan Organizadas con Canciones y Juegos los Estudiantes estan inmediatamente Motivados a Participar y a Tomar Iniciativa.

Cuando es Emocionante y Divertido es Mucho más Facil Aprender Cosas Nuevas

¡Sus Hijos Simplemente le van a Rogar por MÁS!     : )


VISTA PREVIA DEL CURSO

"Esto Es Lo Que Dicen Algunos De Los Padres y Estudiantes"

Premyuda Premyuda, Madre (Tailandia)

Mi hija es una de las mejores en clase, su nivel de inglés era bueno pero ¡Ahora es mucho MEJOR! (ha mejorado remarcablemente). Los resultados han sido rápidos y notables, me siento muy contenta por ello.

Moe Moe, Estudiante (Japón)

Las tareas de la escuela casi no me inspiran porque son aburridas pero con Genki English estoy adicta a las canciones, animaciones y juegos es ¡Super Divertido! (Honto tanoshi des.)

Tanaka Tanaka, Madre (Japón)

La positividad que tiene este programa es increible, mi hijo ahora cuando pierde en un juego o comete errores quiere intentar, intentar e intentar de nuevo, NUNCA SE RINDE, ¡es sorprendente! El está extremadamente Positivo.

Jun Jun, Estudiante (Corea del Sur)

Yo había perdido el interés en el Inglés pero AHORA ES MUY DIFERENTE, con Genki English estoy super motivado y emocionado, quiero aprender Inglés cada día

Yo estudié Inglés 2 años, tanto en la escuela como en institutos privados, los resultados eran muy bajos casi no entendia nada, solo el ABC literalmente. Luego de pocos meses aprendiendo con Genki English no solamente recuerdo el Inglés que aprendí en las lecciones anteriores sino que ahora puedo preguntar y responder preguntas más complejas sin esfuerzo.

Yuuka Yuuka
Estudiante (Japón)
shadow-ornament

Genki Inglés usa Exactamente el Mismo Sistema, Curriculo y Materiales de Genki English, Adaptado para los HISPANO HABLANTES.


shadow-ornament

¿Qué Contiene la Academia Genki Inglés?

arrow
arrow
CONTACTO +

Email: soporte@GenkiIngles.com

Tiempo estimado de respuesta (durante 24 horas)

arrow
arrow
arrow

Matriculese HOY mismo por tan solo $27luego pague 23 cuotas mensuales de $27 cada una
arrow

¡Deseo Matricular A Mi Hijo(a) En La Academia Para Que Aprenda Inglés Y Lo Hable Con CONFIANZA!

Matriculese HOY mismo por tan solo $27luego pague 23 cuotas mensuales de $27 cada una
arrow

CONTACTO +

Email: soporte@GenkiIngles.com

Tiempo estimado de respuesta (durante 24 horas)