[REPORTE GRATIS]

5 Pasos Para Que Tus Hijos Amen Aprender Inglés ¡El #1 Te Asombrará!

el problema con el ABC

La enseñanza del ABC (Alfabeto) parece ser una prioridad para los maestros de inglés en las escuelas e institutos que usan métodos tradicionales.

Ellos piensan que aprender el alfabeto, es como una especie de medicina que permitirá a los estudiantes leer en inglés. Pero para leer se usa PHONICS no el ALFABETO.

Phonics (fonética) es el sonido de cada letra.

El alfabeto simplemente es el nombre de las letras.

Hay muchos estudiantes que saben el alfabeto en inglés pero no pueden leer ni siquiera una palabra. Y no tiene sentido aprender el alfabeto y saber cómo deletrear las palabras si no se entiende el significado de lo que se está leyendo.

El alfabeto inglés (ABC) debe ser aprendido de último, cuando los estudiantes ya puedan hablar, leer y escribir en inglés.

Los hablantes nativos Ingleses, aprendieron hablar inglés de una manera natural, sin saber el alfabeto, y mucho menos estudiándolo.

Ellos estudiaron el alfabeto en la escuela una vez que ya podían: Entender y hablar inglés, de una manera natural. Al igual que aprendiste español ¿cierto?

Ahora tu hijo(a) puede hacer las cosas de una manera diferente y obtener mejores resultados que la mayoría de estudiantes que aprenden inglés de la manera tradicional.           : )

 

¿Has disfrutado este artículo? Por favor, deja tu comentario y dinos lo que piensas.

 

Juan Carlos <Kily>

Genki Inglés

Making Education Genki (Energetic, Exciting & Full of Life!)


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.